Ane & Jose

Ane y Jose se conocieron en la universidad cuando estudiaban fotografía. Empezaron su carrera profesional por separado, como asistentes de fotógrafos internacionales de renombre durante varios años.

En 2014 iniciaron un nuevo proyecto juntos, centrado en la moda y la publicidad. Con una visión fresca y de alta calidad se introdujeron en el mercado trabajando para grandes marcas, como Loewe, C&A y Desigual, y publicaciones como Vogue, Vein, Glamour, Sicky Mag y Odiseo.

 

Anton Briansó

Especializado en fotografía lifestyle y publicidad, compagina sus trabajos como fotógrafo y como productor.

Viajero empedernido y culo de mal asiento, hizo las Américas y, al término de su viaje, se estableció unos años en Chile, donde trabajó para productoras y agencias internacionales como McCann, Publicis, BBDO o Ogilvy.

Ahora, de nuevo instalado en Barcelona, ha fundado Alma Producciones, junto con Joana Salvà.

 

 

Roger Grasas

Inició su carrera profesional en 1999 combinando el reportaje documental para oenegés alrededor del mundo con encargos editoriales y de publicidad. En 2008 acudió a una llamada procedente del golfo Pérsico para convertirse en retratista oficial de la Corte Real de Arabia Saudí, Baréin y los Emiratos Árabes.

De sus años en el desierto de la península arábiga surgió su laureado proyecto artístico Min Turab, publicado recientemente en forma de libro por la Editorial RM.

Roger sabe moverse bien en los proyectos artísticos y en las producciones que requieren astucia e imaginación.

 

 

Manolo Pavón

Es el fotógrafo más apasionado por el cine de todo el mundo (por lo menos del nuestro).

Desde pequeño se acostumbró a ir con la cámara en ristre, haciendo fotografías y cortos con su hermano. En la actualidad se ha especializado en fotografía para cartelería y en fotografía fija y publicitaria para largometrajes.

Manolo es conocido en el medio por su peculiar forma de mirar y por dar a sus proyectos una estética cinematográfica que los hace únicos.